Messi podría ser argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messi podría ser argentino

Mensaje por Jara el Miér Ene 12, 2011 10:18 am

SI FUERA ARGENTINO, PODRÍA NO SER CATALÁN EN ABSOLUTO

El jugador estrella del Barça, Leo Messi, podría no ser catalán. Durante una rueda de prensa celebrada ayer, el entrenador Josep Guardiola definió a Messi como “nuestra bestia argentina”, hecho que dejó a los periodistas sin palabras y levantó todo tipo de sospechas sobre la nacionalidad del delantero. El jugador, que tenía planeado atender a los periodistas, abandonó el Camp Nou visiblemente contrariado y sin hacer declaraciones, avivando más aún los recelos.

La noticia ha sentado como un jarro de agua fría entre la afición culé. “‘Messi’ es un nombre que suena muy catalán, con esa doble ese y todo. Por eso a nadie se le ocurrió preguntar de dónde venía. No digo que nos haya tenido engañados adrede, pero claro, podían haber avisado de que era argentino. Desde luego esto es un chasco”, comentaba ayer un aficionado que asistió a los entrenamientos. “A partir de ahora intentaremos quererle como si fuera de Matadepera o del Vallès Oriental, pero no es lo mismo. Hubiera preferido ignorar la verdad. Para que luego te fíes de las estrellas del fútbol”.
Mourinho: “Jugando con argentinos cualquiera puede”.

Aunque no existe una confirmación oficial del club blaugrana, en el entorno del Real Madrid no han tardado en aflorar comentarios sobre la nacionalidad de Leo Messi. “Si ellos juegan con argentinos, no sé, no me parece que jueguen limpio. Fichando a estrellas, el Madrid también podría ganar 5-0″, comenta el técnico José Mourinho, quien ha adelantado que “ya puestos, para la temporada que viene ficharemos a un robot con metralletas en los brazos. O mejor aún: con cañones que disparen balones de fútbol. O al puto Stephen Hawking, qué sé yo”.

Existen aún numerosos aficionados que se resisten a creer que su ídolo no haya nacido en Cataluña. “Es probable que hayan confundido Argentina con Argentona, que es una localidad del Maresme. Lo demás son ganas de malmeter. Y los que dicen que es sospechoso que Messi no ofrezca declaraciones deberían darse cuenta de que, si fuera argentino, estaría hablando todo el rato, precisamente”, argumentaba un culé.

Yo nunca llego tarde, solo genero expectativa

Jara
Admin
Admin

http://nuestro-rincon.crearforo.biz

Re: Messi podría ser argentino

Mensaje por Jara el Miér Ene 12, 2011 10:18 am

hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

Jara
Admin
Admin

Mensaje por elpotro el Miér Ene 12, 2011 11:26 am

Coñoooo!!!! lo que se entera uno, y yo que lo hacia de Argentona !!! pnsar

elpotro

Mensaje por jucarese el Miér Ene 12, 2011 12:24 pm

cada dia estas peor

jucarese

Mensaje por iggypop el Jue Ene 20, 2011 1:21 pm

Pos anda que yo que pensaba que habia nacio en la Masia...... que por cierto no se que pais es ese............ lca pnsar

iggypop

Mensaje por Jara el Vie Ene 21, 2011 12:08 pm

que por cierto no se que pais es ese.

cual??

Jara
Admin
Admin

Mensaje por iggypop el Vie Ene 21, 2011 1:15 pm

La Masia........ aunqeu tambien hay una leyenda urbana que se dice que llevan alli a los chavales a barear aceituna....... por aquello del Aceite..... La Masia............ jjjjjjj jjjjjjj jjjjjjj jjjjjjj

iggypop

Mensaje por Jara el Vie Ene 21, 2011 3:13 pm

La Masía, es la academia de las categorías inferiores del FC Barcelona creada en 1979 en una masía, vieja casa rural catalana. Es además un símbolo de la cantera del club y considerada una fábrica de jugadores.
En 1979, bajo la presidencia de Josep Lluís Núñez, La Masía se convierte en residencia de los jóvenes talentos del Barça. En los 610 metros cuadrados de superficie que ocupa (divididos en dos plantas) alberga, entre otras cosas, una gran cocina, un comedor, un inmenso salón, una biblioteca, los departamentos administrativos del club y dormitorios y vestuarios para 60 promesas.

El objetivo de La Masía es desarrollar el talento de jóvenes que han tenido que dejar sus hogares y familias para estar al servicio del FC Barcelona, gracias a sus cualidades futbolísticas. El club les ofrece formación académica para facilitar un probable salto al fútbol profesional. Muchos de los jóvenes talentos provienen de Cataluña o de otras regiones de España, pero también hay jugadores de otros países.

Más de 30 jugadores han conseguido jugar en el primer equipo del FC Barcelona o en otros equipos de máxima exigencia. Entre ellos se encuentran futbolistas como Ángel Pedraza, Albert Ferrer, Luis Milla, Guillermo Amor, Josep Guardiola, Sergi Barjuan, Iván de la Peña, Rufete, Carles Puyol, Xavi, Roger García, Óscar García, Albert Celades, Francesc Arnau, Albert Luque, Gerard López, Luis García, José Manuel Reina, Mikel Arteta, Fernando Navarro, Víctor Valdés, Gabri, Andrés Iniesta, Sergio García, Lionel Messi, Giovani dos Santos, Bojan Krkić, Gerard Piqué, Cesc Fabregas, Sergio Busquets, Pedro, Marc Crosas, Alberto Botía, Thiago Alcántara, Fran Mérida, Jonathan Dos Santos, Jeffren Suárez, Daniel Pacheco y Jorge Perona.

fuente: la wiki

Jara
Admin
Admin

Mensaje por iggypop el Vie Ene 21, 2011 3:19 pm

Correctooooooooooooooo............. apls apls apls apls apls

iggypop

Mensaje por Jara el Vie Ene 21, 2011 4:58 pm

y el premio??

Jara
Admin
Admin

Mensaje por ransi el Vie Ene 21, 2011 7:10 pm

iggypop escribió:La Masia........ aunqeu tambien hay una leyenda urbana que se dice que llevan alli a los chavales a barear aceituna....... por aquello del Aceite..... La Masia............ jjjjjjj jjjjjjj jjjjjjj jjjjjjj

Muy agudo...... (jjj) (jjj) (jjj) (jjj) (jjj)

ransi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba